NOTICIAS

Rehabilitación Edificio Av.Filipinas

Rehabilitacion Edificio Av.Filipinas

Como algunos ya sabreis, estamos realizando la Rehabilitación de un Edificio en Avenida Filipinas, consistente en la rehabilitación de Patios, Fachadas, Medianerías y Cubierta. Se trata de un trabajo de 4 meses que se ejecutarán mediante descuelgue vertical con el objetivo de ahorrar en la colocación de andamio.

Se trata de un edificio de 8 plantas que pasó un ITE favorable recientemente, pero con un informe de deficiencias a subsanar bastante extenso. El cual motivó la visita de los técnmicos del Ayuntamiento y la consiguiente Orden de Ejecución. Es por ello que, tras valorar diferntes ofertas económicas, la Comunidad de Propietarios de Av. Filipinas nos eligió a nosotros como Empresa adjudicataria.

Estamos muy contentos ya que después de haber realizado el Proyecto de Obras, hemos finalizado ya uno de los patios y ahora estamos con el segundo patio...Nos queda mucho trabajo por realizar todavía, pero el avance es significativo. Además hemos recibido varias felicitaciones de los vecinos por el trabajo realizado y todas las gestiones resueltas.

 

"Nuestra mejor recompensa es el trabajo bien hecho"

 

    

 

Aquí podeis Ver el Trabajo realizado en el Patio Pequeño, que pese a tratarse de una rehabilitación estimada en el 20% de la superficie de fachada, se tuvo que picar más. (obviamente sin coste adicional para la Comunidad). La complejidad de la obra ha sido igualar la textura y disimular los defectos del soporte, ya que se trataba de un monocapa pulido, con diferentes parches de mortero, que daban una textura rugosa al soporte. En nuestro caso y tras probar varios productos específicos, hemos resuelto de forma impecable el problema. Es improtante destacar que en este tipo de rehabilitaciones para el sellado de grietas es necesario colocar vendas de fibra de vidrio, además de aditivar el mortero con Sika Latex o similar, lo quedotan al mortero de una mayor adherencia al soporte, así como durabilidad e impermeabilidad. También se pintaron las antiguas fresqueras de madera y chapa en color blanco y la tubería de gas en color amarillo (según Normativa). Un gran trabajo de PR Soluciones Integrales!!

 

Ahora tenemos varios encargos más y estamos muy orgullosos de poderlos compartir con todo el mundo a través de nuestra Web.